Instalaciones y Actividades infantiles en Torrelodones

Instalaciones

La Escuela Infantil Teté, cuenta con amplias aulas, con luz natural y ventilación, decoradas y preparadas para proporcionar a los niños un ambiente cálido, seguro y rico en estímulos.

El centro cuenta con piscina climatizada, donde semanalmente los niños juegan y disfrutan en el agua, con sesiones dinámicas y divertidas, dentro del horario escolar. En un ambiente cálido y con el agua perfectamente tratada y a 30º, comenzamos esta actividad, a partir de los 4 meses.

La piscina está dentro de nuestras instalaciones, por lo que los niños no tienen que desplazarse del centro, para recibir las clases de natación. Está equipada con vestuarios independientes, zonas de duchas, cambiadores y aseos.

También dispone de un amplio jardín, con árboles, en el que los niños disfrutan al aire libre. Con la llegada del buen tiempo, preparamos nuestro huerto

Sumérgete en la Diversión Acuática